Las paredes de ladrillos a la vista

Casas con paredes de ladrillos

Podemos decir que las paredes de ladrillo son muy vistas en viviendas como apartamentos y lofts industriales, pero no todas las personas gustan de las paredes de ladrillo a la vista porque claramente muestran una decoración un tanto rústica en los espacios. Hoy podemos decirte que son una decoración muy de moda y que lo mejor de todo es que, las paredes de ladrillo a la vista suelen quedar perfectas en todo tipo de espacios en una casa.

paredes ladrillo a la vista

Veremos en esta imagen superior que quedan muy bien cuando las combinamos con techos de color blanco, y luego en el piso podemos usar varios elementos diferentes que también quedarán perfectos; el ejemplo de la imagen de tener pisos de madera rústicos. La verdad es que por mi parte me gustan mucho las paredes de ladrillo a la vista, aunque también puedes optar por pintarlos de color blanco por si no te gusta el color rojo natural de ellos.

No te prives de tener una vivienda con paredes de ladrillo a la vista si es lo que te gusta en una decoración, mucho más cuando no sabes cómo decorar muy bien los ambientes y gustas de espacios modernos, actuales y con una decoración simple.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *