Las nuevas cocinas al alcance de todos

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar entre los fogones de una gran cocina, suntuosa, espaciosa, bien decorada y moderna, para preparar unos platos de alta gastronomía? La verdad es que conseguir este sueño es complicado cuando el espacio del que disponemos en casa es pequeño, o el presupuesto no nos da para tanto.

Ya conocíamos la minicocina Värde de Ikea, que se cierra como un armario, o las kitchenettes minimalistas de las grandes marcas como Castorama, o Easy Lapeyre. Los diseñadores de cocinas de hoy en día van más allá, integrando la cocina con el resto de la casa.

Un cocina, varios espacios

Las estanterías se alargan hasta el salón, los planos de trabajo se convierten en despacho, etc. Entre estas innovaciones, la marca Cuisine Plus propone las cocinas de “concepto”, es decir unas cocinas que mezclan y refunden varias funciones en un mismo espacio.

Modelos para bajo presupuesto

Otra buena noticia en tiempos de crisis: los esfuerzos por pensar en todas las cocinas se extienden igualmente a los precios, con una serie de ofertas que permiten disponer de las novedades por parte de cualquiera. Entre las marcas menos caras del mercado se encuentran Ikea, por supuesto, o Hygena con todas sus nuevas gamas, ideales para dar un renovado toque juvenil a toda la cocina.

Existen también una serie de cocinas tendencia, con colores claros o vitaminados, y por unos precios muy asequibles. Cuisinella, por su parte, ha imaginado una serie de cocinas “rápidas”, que se encargan en un plazo de 15 días, y que uno mismo las puede montar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *