Las mejores tumbonas para tomar el sol

Tras un invierno riguroso, no hay nada mejor que los primeros días de buen tiempo para calentarse un poco el cuerpo. Pero, para disfrutar al máximo del sol, ¿en qué postura ponerse? Por supuesto, tumbados bajo el sol de la playa, de la piscina, del jardín, o de la terraza de casa.

Pero cuidado, una información importante se debe tener muy en cuenta. Hoy en día, a las tumbonas ya no se les llama “chaise longue”, puesto que resulta kitsch y muy poco fashion. En esta nueva temporada 2011, hablamos de tumbonas “baño de sol”.

Diseño sofisticado

El “baño de sol”, como su nombre indica, es una silla larga sofisticada que permite que nos tumbemos en el jardín bajo los primeros rayos de sol. Felicidad máxima. Este año, esta tumbona se está convirtiendo en el mueble de jardín más solicitado, puesto que diversas marcas la están sacando fabricada con diferentes materiales.

Acero inoxidable, resina trenzada, acacia, etc, forman parte de los nuevos diseños de hamacas que saben combinar bien la solidez con el diseño original.

Tres tendencias de hamacas

Desde el punto de vista del diseño se presentan tres tendencias que se pueden combinar perfectamente:

. el estilo rígido, con líneas rectas, y depuradas.

. las curvas generosas que se adaptan a nuestro cuerpo cuando este está tumbado.

. las tumbonas del tipo banqueta, cuyas líneas rectas y el diseño depurado constituye una verdadera cama, ideal para echarse la siesta al aire libre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *