Las hueveras de diseño Egg Chair

Todo el mundo se muere por sus diseños, y en concreto por la nueva huevera creada por Silicone Zone. El nombre que le han puesto es curioso, Egg Chair, y se trata de un apoyo suave y cómodo para comerse más a gusto el huevo pasado por agua.

La cosa viene que ni pintada si ya estáis cansados de las hueveras con forma de gallina o de pollito. También uno empieza a cansarse de las hueveras sin alma, y todas iguales. La solución está al alcance de cualquiera: una huevera Egg Chair, que literalmente significa “silla para el huevo”. Sí, se trata exactamente de eso, de una silla para comerse los huevos pasados por agua. El Egg Chair es una huevera pequeñita creada por Silicone Zone y que no ocupa ningún espacio en cualquier armario de vuestra cocina.

La huevera es de silicona, y se vende en una gama muy variada de colores (violeta, naranja, rojo, blanco, o verde), y su diseño ergonómico casa a la perfección con las curvas del huevo.

En resumen, este pequeño objeto decorativo es un acierto que nos priva, y que tanto a niños como a grandes nos va a ser de mucha utilidad. No se rompe, es insólito, y no se puede caer al suelo (gracias a una ventosa que tiene por debajo). Me temo que esta huevera de diseño va a dar mucho que hablar… Para mayor información se puede visitar la página web de esta reconocida marca: www.siliconezone.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *