Las camas suspendidas están de moda

Muchas tiendas especializadas en decoración del hogar están presentando varias alternativas de mobiliarios para dormitorio como la nueva cama suspendida Aladino Up, lanzada recientemente por la empresa italiana Alf Group. Esta es una cama bastante novedosa que como indica su nombre, da la impresión de estar suspendida en el aire.

La cabecera está unida a la cama y la sostiene a pesar de no poseer patas. Es muy simple y limpia, pudiendo crear una habitación elegante pero con un toque de sencillez, convirtiéndose en el centro de la atracción. En la cabecera están también las mesitas de noche o de luz, una a cada lado y cada una de ellas tiene una zona superior ideal para guardar cualquier accesorio o algunos libros. También tiene un cajón en cada uno de sus lados para guardar cosas más personales. Sus detalles son bastante sencillos pero especiales a la vez. La cabecera tiene en su centro una parte de color gris con una clara y suave textura, por la parte de abajo emerge una luz que ll ama la atención pero que también resulta ideal para las levantadas nocturnas.

Del mismo estilo también hay una cómoda que tiene una de sus partes suspendidas perfectas para guardar y ordenar la ropa. Cuenta con variados cajones y espacio suficiente para decorar y adornar con lo que más se prefiera. No está de más visitar estas tiendas y conocer los distintos estilos en muebles, que tienen para esta temporada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *