Las cama cunas para niños pequeños

Diseños de cama cunas

Los padres que están esperando a su primer hijo saben que tienen una gran emoción para comenzar a decorar el cuartó del bebé, pero lo importante es saber qué se tiene que comprar y cómo es que se puede ahorrar en ciertos aspectos importantes.

normal_cama_cuna_domus

Todos sabemos que cualquier clase dormitorio, no importa la edad de quien vaya a dormir allí, necesita una cama y es uno de esos muebles principales a comprar cuando remodelamos un dormitorio; lo mismo para en el cuarto para bebés, ya que normalmente siempre se usa el comprar una bonita cuna que con el correr del tiempo tendremos que cambiarla porque el niño va creciendo y llegado el momento ya no entrará allí.

Si lo que buscas es ahorrar un poco por motivos razonables esta idea te irá de maravillas, ya que hoy en día se comenzaron a vender unas cama cunas que como su nombre lo dice perfectamente son cuna y cama a la vez. Son cunas porque tienen las barandillas para que los niños pequeñitos no se caigan, pero a medida que crezcan y no las necesiten se pueden retirar y hacer de ella una cama normal para todo niño.

Fuente – EspacioHogar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Las cama cunas para niños pequeños

    1. Aquí sólo hemos puesto algunos ejemplos y diseños, te recomiendo que averigues en mueblerías donde tú vivas; o en todo caso, algún carpintero pueda crearte el diseño que a ti más te guste. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *