Lámparas originales: lámpara peonza

Aunque hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de escoger bien nuestras lámparas, para conseguir tener una habitación bien iluminada o acorde con la función de dicha estancia, lo cierto es que las lámparas bien pueden funcionar como un mero objeto decorativo, sobre todo en puntos de iluminación secundarios y que no sean la principal fuente de luz.

Inspirado en el clásico juguete infantil, la peonza, el grupo de diseñadores de Evie Group han concebido una lámpara que puede colocarse de manera decorativa en el suelo, en una mesa o colgarla del techo.  El diseño es muy flexible, ya que incluye una base de goma elástica para que pueda colocarse la lámpara en distintos ángulos y posiciones y que quede fijada sin  miedo a que gire cuando estemos limpiándola o si la rozamos sin querer si la tenemos en una mesa o en el suelo.

A mi me parece una bonita opción tanto para exteriores como interiores, y sobre todo usándola en el suelo o en una mesa ya que creo que colgada del techo no lucirá tanto y no será tan evidente la inspiración en el clásico juguete. La lámpara peonza está disponible en colores plateado y dorado, con un plafón blanco mate que hace que la luz no sea demasiado intensa y sea perfecta sobre todo para dar ambiente. Está disponible además en dos tamaños, por lo que pueden conjugarse dos piezas, y si al final escogemos colgarla del techo, para reforzar la iluminación de la habitación lo mejor sera que usemos dos o tres lámparas en horizontal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *