Lámparas originales: lámpara globo

Seguimos con nuestra serie de posts dedicados a las lámparas originales que podemos encontrar por internet. Quizás algunas sean difíciles de conseguir en nuestro pais de origen, pero sin duda nos abren la mente a nuevas ideas para decorar nuestra casa, alejándonos de la decoración más clásica y a la que estamos acostumbrados.

En esta ocasión nos hemos topado con unas lámparas inspiradas en globos, que son perfectas sobre todo para las habitaciones infantiles, o en algun cuarto en el que ellos pasen el rato, porque son realmente coquetas, y les encantará que una de las luces de su cuarto sea como uno de sus juguetes favoritos.

Hechas de plástico y metal, y diseñadas por el estudio japonés “Haoshi Design”, cada una de ellas mide 32 x 20,5 x 13 cm y se pueden comprar por cien dólares en internet. Los globo-lámparas quedan bien tanto si sólo ponemos una, aunque como se ve en la fotografía, se puede jugar con más lámparas para hacer un grupo de globos y así potenciar más la luz de la habitación. Están pensadas para poner en la pared y no ofrecen ninguna alternativa más.

Quizás lo único que me hecha para atrás de este modelo de lámparas es el hecho de que las “cintas” que sujetan los globos son en realidad los cables de las mismas, con lo que si tenemos pensado ponerlas en la habitación infantil no pueden dejarse sueltos como en la foto ya que los más pequeños tirarían de ellos con todas sus fuerzas; habría que fijarlos a la pared para evitar accidentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *