Lámparas infantiles con forma de nubes

Lámparas para niños

Cuando decidimos decorar una habitación infantil vamos de un mercado a otro buscando grandes ideas con las cuales basarnos o guiarnos en los primeros pasos de dicha decoración, muchas veces incluso se vuelve sumamente complicado encontrar muebles o accesorios que luzcan bonitos y a la vez llamativos para los más pequeños.

lamparas de nubes para niños

Si te encuentras en plena búsqueda de la iluminación del dormitorio de tu hijo o hija, hoy te traemos una gran idea que puede ser de tu agrado y por supuesto, del más pequeño de la casa. Se trata de unas lámparas con forma de nubes como las que veremos en la imagen superior, unas bonitas fuentes de iluminación que también aportarán decoración y encanto al ambiente.

Son geniales, ideales para colocar en grupo y súper simpáticas. Al no aportar demasiada iluminación puedes colocarla en conjunto con otras pero para aportar una gran decoración, aplica el ejemplo de la imagen y ubícalas a diferentes alturas. Creo que estas lámparas con forma de nubes pueden quedar perfectas en el dormitorio de un bebé o de un niño pequeño.

Fuente – DecoraYMás

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lámparas infantiles con forma de nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *