Lamparas de papel, una alternativa para la decoracion

Si eres de aquellas que gusta de reciclar y hacer nuevas cosas funcionales con material reciclado, las lámparas de papel son una buena opción. Estas lámparas están de moda desde hace algún tiempo y cada vez son más los modelos que pueden elaborarse y lucirse en esa habitación especial.

Con estas lámparas estamos contribuyendo al cuidado y protección de nuestro planeta y a iluminar una zona de nuestro hogar. Ya sea el dormitorio, la sala de lectura o la biblioteca, estas lámparas de papel son siempre muy novedosas y atractivas.
Su realización no es para nada complicado solo hay que tener una lámpara y el papel suficiente para llevarse a cabo la confección.
Uno de los modelos más sencillos es el de una lámpara que se parece a un molino de papel con estructura de metal en donde se encuentra la bombilla y sus hojas están divididas por un pequeño espacio, es ideal para colocarla en el dormitorio ya sea de los grandes o de los pequeños.

Otro modelo muy fácil de hacer es el que tiene forma de libro abierto y que puede colocarse en cualquier lugar. Si se prefiere una un poco más acogedora, el modelo con líneas curvas es perfecto, aparte que combina muy bien si es colocada para alumbrar tenuemente un lugar con características bohemias.
El modelo depende mucho de los gustos de cada persona, y si se desea cada lámpara puede ser personalizada agregándole detalles muy propios del estilo de cada uno.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *