Lámparas de lava para impactar visualmente

lamparasdelava Lámparas de lava para impactar visualmente

Las lámparas de lava son uno de los artículos que más han logrado impactar visualmente la conformación de muchos recintos interiores que se precian de tener un estilo muy elegante y a la vez evocador, porque la presentación de estos adminículos no es ni muy sofisticada ni tampoco tan informal. Esas es la ventaja que presentan estos modelos, de modo que proporcionalmente a su aspecto tan conocido se adaptan muy bien tanto a los cuartos como a las salas, en el baño o en la cocina, eso sí, desde que la adecuación natural de estas áreas logre ser exclusivamente interior.

Porque las lámparas de lava obedecen a una parte muy diciente de la decoración en donde los elementos sólo se adaptan a condiciones cerradas y en particular a aquellos espacios muy pequeños alrededor de esta propuesta en una modalidad general que se conoce como intimismo, reflejando el poder de acomodarse no a ambientes de fuera ni semi abiertos. Razones que hacen a estos adminículos intimistas son varias: en primer lugar su constitución interior debe ser apreciada con un encanto especial porque sus movimientos no se destacan con la misma intensidad que si estuviese afuera junto con otros elementos que opacan.

En segundo término, por ser lámparas cuyo objetivo es proporcionar luz, los espacios oscuros o semi oscuros son los ideales para poder reforzar la idea de este artilugio como un elemento que reemplaza o ayuda a complementar de una muy buena forma otras propuestas similares. Una mesita de noche, por ejemplo, un accesorio de neón, de pronto una bombilla con una forma muy especial, serían los elementos que se conjugan bien con la lámpara protagonista de este artículo, y así definitivamente confirmar el interés que proporciona su inclusión dentro de este concepto intimista que le hace particularmente atractiva y única.

Podríamos seguir nombrando más características intimistas de las lámparas de lava, sólo que tomaría demasiado comprenderlas dentro de un análisis tan pequeño, pero basta agregar que estas decoraciones tan apreciadas por ciertas personas ya hacen parte de los aspectos decorativos más sobresalientes dentro de los catálogos de casas y de ambientes interiores. Respecto a tamaños y formas adyacentes hay muchas propuestas directas, y sólo queda en la atención y gusto del respectivo público la elección de una determinada gama que pueda satisfacer su elección en cuanto a adaptación de espacios independientes o bien plenos de otros accesorios constitutivos igualmente destacables.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>