Lámparas asiáticas y decoración Zen

Las lámparas asiáticas son útiles en la decoración Zen para obtener una atmósfera tranquila y relajante en la que poder distenderse y beneficiarse del tiempo de descanso y ocio.

La mejor forma de obtener una decoración de estilo Zen en el salón o en el dormitorio es la utilización de lámparas asiáticas, al igual que el uso de linternas. La luz encarnada de una lámpara de mesa no agrede a los ojos y crea un ambiente relajante.

Decoración Zen

Lo interesante de una lámpara asiática de papel o de una linterna, es que ofrece justo la cantidad de luz para leer un libro. Por ejemplo, se puede pensar en la lámpara para la mesilla de noche, pero de papel y colocada sobre la mesa baja del salón, o situada con gusto cerca del diván.

Los muebles asiáticos ofrecen diversos tipos de lámparas o linternas de papel que son polivalentes, y que pueden colocarse en el exterior de la casa. Hay linternas que son una excelente fuente de iluminación exterior, por ejemplo cuando se prepara una cena en el jardín. La suspensión de las lámparas de tipo asiático son capaces de crear una atmósfera serena y apacible, ideales para las hermosas noches de verano.

Las lámparas asiáticas son perfectas para cubrir una esquina vacía en la que falta luz, y aportando siempre una textura divertida, moderna y rompedora en la habitación. Se puede escoger entre una gran variedad de lámparas de papel rectangulares, o esféricas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *