La tostadora Russell Hobbs

En época estival, Russell Hobbs se permite costumizar su “toaster Colors” en verde anís, y blue lagoon para todo tipo de cocinas. En todo caso, se trata de una edición limitada sólo para el verano.

Para ponerse, una vez por todas, en pleno estilo veraniego, no hay nada mejor que dejar que el color entre en la casa. Es necesario que sea radiante, que inspire, que deslumbre por todas las habitaciones, incluida la cocina. Y, para ello, lo ideal es incluir accesorios decorativos coloridos, ácidos y atrevidos como el Toaster Colors creado por Russell Hobbs, que hasta el momento sólo se podía adquirir en la gama de tonos ciruela.

Russell Hobbs ha decidido apostar por la fantasía, customizando su tostadora en tonos mucho más estivales: blue lagoon, y verde anís. Se trata pues de dos colores que tienen la virtud de transportar nuestra cocina a Saint Tropez, o incluso a Tahití.

100% multifunción, la tostadora Colors versión veraniega posee todas las teclas habidas y por haber (descongelación, stop inmediato, mantener caliente), pero también un pequeño cajón para recoger las migas, facilitando así su mantenimiento. ¿Acaso hace falta algo más para poner algo de sol en la casa?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *