La renovación de la cocina

Si estáis planeando renovar vuestra cocina, sabéis que durante un tiempo tendréis que vivir en el caos. Primeramente, es necesario empezar por la planificación y dejar plena libertad a la imaginación, aunque tengáis que ceñiros a un presupuesto determinado. ¿Queréis cambiarlo todo, o simplemente modificar el look? ¿Qué pasa con los electrodomésticos? ¿También entran en el lote?

Uno de los aspectos importantes es el presupuesto, puesto que él es el que tendrá la última palabra. Con lo previsto, ¿podéis embarcaros en grandes cambios? Si no lo queréis o no podéis cambiarlo todo, haced una lista con lo más indispensable, con aquello que puede ser reparado, y con lo que será suficiente con un lavado de cara. En renovación, instalar lo nuevo cuesta tres o cuatro veces más que arreglarlo.

Una vez que ya sabéis cómo va a funcionar el cambio de look de la cocina, podéis empezar a buscar los materiales, muebles y accesorios, es decir todo aquello que habéis previamente apuntado en una lista. Podéis ir a unos grandes almacenes, o grandes superficies comerciales, o bien hacer la búsqueda por Internet.

Cuando penséis en el diseño final, no os olvidéis de estos dos puntos: diseño vs funcionalidad. Ya que os ponéis a renovar tened muy en cuenta estos dos aspectos mencionados, puesto que nadie desea tener una cocina de última tendencia, pero tan incómoda que se haga imposible cocinar con gusto. Para cocinar es necesario sentirse a gusto, y la tendencia de hoy en día es la de no estar aislados del resto de la casa, mientras los invitados esperan en el salón a que la cena esté preparada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *