La propuesta de colores de Leroy Merlin

Leroy Merlin presenta una serie de colores cálidos para redecorar la casa. Resultado: se trata de una tendencia que está de moda y que se ha bautizado con el nombre de “Chocolate Chic”, y que tiene la pretensión de despertar el ser sensible que todos llevamos dentro, pero que durante el invierno ha estado algo adormecido.

Tonos ocres, anaranjado, tierra, siena, estos son los colores faro de la selección que propone Leroy Merlin. Asociados al metal para obtener un look a mitad retro, a mitad moderno, el resultado no dejará de sorprendernos, y las paredes de la casa se volverán mucho más receptivas y acogedoras.

Cabe destacar una serie de objetos que Leroy Merlin hace combinar a la perfección con los nuevos colores de temporada. Nos referimos a la lámpara de pie Equinoxe, de metal plateado; el marco Pandora; o la alfombra de lana Tuareg, que ofrece a la decoración de interior un cierto aire exótico y cálido, ideal para cuando la temperatura de fuera es algo fría.

La ventaja de esta tendencia Chocolate Chic de Leroy Merlin, es que una vez que se ha terminado el invierno, estos accesorios a base de colores cálidos, se adaptan muy bien al sol del verano. Resultado: salvo en caso de fuerza mayor, no es necesario hacer ningún tipo de cambio, al pasar de una temporada a otra.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *