La nueva cocina Nova de la marca Hygena

Hygena inscribe su última cocina, Nova, en el más puro diseño contemporáneo. Mezclando estilo, organización y cuestión práctica, Nova merece la pena descubrirla.

Hygena presenta su novedad más peculiar: una cocina nueva y flamante, bautizada con el nombre de Nova. Con un diseño optimizado y ultracontemporáneo, la nueva cocina Hygena responde a las expectativas de cada uno: optimizar los volúmenes, equilibrar el espacio, y el todo respetando una estética muy chic.

La cocina es como el cuarto de baño, es decir un lugar en el que pasamos mucho tiempo, y ya no es un lujo pensar en su decoración y equipamiento, para que se adapte realmente a nuestro propio estilo de vida contemporáneo. Hygena ha pensado en Nova como en una cocina minimalista, espaciosa, luminosa y cuyas líneas depuradas encajan bien en todos los estilos decorativos posibles e imaginables.

Las partes externas de los muebles están lacados y son brillantes, creando un efecto espejo en toda la cocina, y dando así la impresión de que el espacio es mayor. Parece una tontería, pero alguien tenía que pensar en esto para dar la sensación de anchura sin tocar las paredes de la cocina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *