La naturaleza entra en el hogar gracias al diseño vegetal

Una nueva idea en decoración natural se impone gracias al diseño vegetal. Se trata de una manera original de hacer entrar a la naturaleza en el interior del propio hogar.

Si sentís la necesidad de vegetación y de naturaleza en su más viva expresión, pero vuestro ritmo de vida y de trabajo os impide realizar vuestro sueño, he aquí una buena solución: el diseño vegetal. Pero, ¿qués es y de qué se trata?

Se trata de un compromiso serio entre la decoración de diseño y la decoración natural: en resumen el diseño vegetal es una bonita manera, y también original, de que la naturaleza entre en el hogar.

El mecanismo es muy sencillo. Basta con decantarse por objetos de diseño y mobiliario de inspiración vegetal para darle un toque diferente a vuestra casa. Por ejemplo: recortes de césped con margaritas para poner sobre el poyo de las ventanas; flores que se puedan colgar con ventosas en las ventanas; mobiliario forrado de hierba… En el diseño vegetal, todo es posible.

Basta con echar un ojo a las nuevas colecciones de decoración para la próxima temporada primavera-verano 2011, y nos daremos cuenta de que el diseño vegetal está de moda, y es la tendencia más exclusiva de este año. La palma se la lleva la silla, butaca, y canapé recubiertos de hierba sintética.

Es el diseño vegetal, pero llevado hasta sus últimas consecuencias. Pero, en caso de depresión urbana, no hay mejor remedio que dejarse invadir literalmente por el verde.

El flowerbox es la mejor alternativa para los amantes de la decoración natural. Se trata de una serie de apliques que se pueden colgar, confeccionados con diferentes materiales, en los que hay un substrato vegetal que permite que las plantas crezcan sin problemas, como si estuvieran en un jardín.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *