La luna llena a tus pies

Ahora ya puedes poner la luna literalmente a tus pies con el original diseño de i3lab, consistente en una alfombra que es una representación bastante fidedigna de la luna llena, en donde la tela simula el suelo lunar.

Llamada “Full Moon Odissey”, esta alfombra hecha de espuma, está pensada para ser la pieza central de una habitación despejada, y servirte de lugar de descanso. A modo de colchón servirá para que puedas descansar sobre ella y dejar volar tus imaginación.  La autenticidad del “suelo lunar” esta a cargo del fotográfo astronómico Chin Wei Loon, así que como ves, todo está pensado al detalle. La alfombra es bastante grande, ya que tiene 170 centímetros de diámetro, por lo que alguien con estatura media se puede echar sin problemas en ella, sin tener que estar demasiado encogido.

Quizás el inconveniente más claro que le veo, es que por sus dimensiones y por la naturaleza de la alfombra, no puede lucir a menos que se la ponga en un lugar completamente despejado, sin que se vea montada en muebles o en lugares donde no sea cómodo echarse. Así que es dificil de ubicar, pero por otra parte me gusta para un rincón donde podamos echarnos a escuchar música o a navegar cómodamente por la red.

La misma casa de diseño tiene otros productos complementarios a esta alfombra, como son una almohada en forma de luna llena, y dos piezas en forma de luna llena pero que además brillan en la oscuridad, así podrán tener protagonismo tanto de día como de noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *