La lámpara Jansjö de Ikea

Hoy hablamos de la decoración ecológica, puesto que Ikea sigue apostando por el camino de la innovación, lanzando una lámpara que lleva por nombre Jansjö, 100% económica.

Los escandinavos se han convertido en los maestros de la innovación ecológica, y la marca Ikea, se lleva la palma en cuestión de preservación del entorno, que sigue siendo una de sus principales preocupaciones. Entre las novedades de la marca, contamos efectivamente con una lámpara super económica, con el nombre de Jansjö. Como suele ocurrir con los nombres propios de los objetos de Ikea es impronunciable, pero se trata de una lámpara, y lo único que se le pide es que alumbre allí donde nos haga falta.

Por lo tanto, la lámpara Jansjö ilumina, pero con la particularidad de que consume muy poca energía. La razón es porque funciona con una luz LED, las famosas bombillas que permiten ahorrar cerca de un 70% de energía con relación a las lámparas normales.

En resumen, si buscáis una nueva lámpara para la mesa de despacho o para la mesilla de noche, la lámpara Jansjö es una excelente opción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *