La decoración marinera en el hogar

El estilo marinero

Son muchos los estilos para decorar nuestro hogar pero algunos son más frecuentes que otros, si te dispones a decorar alguna zona de tu vivienda con el tradicional estilo marinero pero no tienes muy en claro cómo hacerlo hoy te traemos consejos básicos para que tengas en cuenta. El estilo marinero sin dudas es genial para el verano y para viviendas cerca de la playa, se caracteriza por el color azul combinado con el blanco y también, con el color rojo.

estilo marinero para decorar

El estilo marinero también se caracteriza por contar con elementos naturales como por ejemplo las piedras, arena y otras decoraciones acuáticas como estrellas de mar e incluso peces embalsamados. Si quieres ser más estricto con el estilo marinero, los nudos con cuerdas, anclas, timones y sombreros de capitán no pueden faltar en el ambiente.

El color azul del estilo marinero se destaca por ser chic, moderno y hasta zen; los salones decorados con este estilo suelen invitar al relax y tranquilidad. Así que, si tienes pensado usar la decoración marinera para tu hogar debes de considerar si realmente se adapta a tu gusto y presupuesto.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *