La decoración industrial

Lo más de la decoración industrial se lleva de nuevo, y lo podemos comprobar en los catálogos que publican los comercios y grandes marcas del mercado del interiorismo. Muebles de taller, sillas metálicas, todo puede valer para darle a la casa un aspecto de loft cómodamente amueblado.

La tendencia decorativa urbana que se va construyendo desde hace algunos años es la industrial. Los apasionados de los lofts están de enhorabuena.

¿Qués es la decoración industrial?

Empecemos por el principio, el estilo industrial en decoración proviene de los jóvenes cuadros superiores que deseaban darle a sus apartamentos un toque más desenfadado y no tan alejado de su propio mundo laboral y creativo, buscando una serie de líneas mucho más depuradas.

Para constituir una buena decoración industrial, es preferible usar muebles propios de taller (mesas de arquitecto, sillas altas, lámparas extensibles…) las materias brutas, y en particular el acero, taburetes de diseño, lámparas con inclinación, casilleros de vestuario.

Armarios brutos

Finalmente, muchos muebles y accesorios decorativos pueden fundirse en la apelación “deco industrial”, pero hay que saber conjugarlos. Un pequeño apartamento bien decorado en estilo industrial puede tomar nuevos aires de loft sin necesidad de mover las paredes, o de echarlas abajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *