La decoracion con cuadros, nuevo estilo para este 2011

Si se está pensando en cambiar la decoración de la casa o agregar algunos detalles distintos para darle una nueva vista, los cuadros se pueden convertir en una alternativa perfecta para conseguir este gran cambio. Cualquier imagen, óleo, fotografía, lámina o grabado que se quiera colocar debe hacerse en una ubicación especial.

Las bases de una buena decoración insisten en que los cuadros deben ser ubicados directamente sobre los muebles sin colgarse, apoyarse sobre una consola para así lograr darle un toque novedoso a la casa. Si las paredes fueran muy grandes, se vería bien colocar cuadros agrupados, todos con una temática similar o con marcos muy parecidos. Por el contrario, si lo que se quiere lucir es un cuadro de gran tamaño, debe colocarse en el centro de la pared y a 1.60 m de altura del piso.

Lugares Pequeños

En los apartamentos con espacios un poco reducidos, es ideal colocarse cuadros pequeños y hacerlo en forma asimétrica, pudiendo mezclarse los temas, las técnicas y los tamaños. Una opción novedosa y muy decorativa es cambiar la cabecera de la cama por un cuadro de iguales medidas y colocar lámparas con luz incandescente y de voltaje mediano.

También se puede optar por poner cuadros sin marco, solo usando el bastidor o con uno muy sutil, que se note muy disimulado. Y si deseas que una obra de arte se vea con mayor iluminación, se puede colocar una luz especial a 20 cm del marco. Con algunas de estas ideas podrás darle un toque de elegancia y nuevo estilo a tu hogar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *