Koo: minicuna y mecedora

Independientemente de que tu casa sea grande o pequeña, normalmente siempre tenemos problemas de espacio, problema que sea acentúa con la llegada de un bebé, ya que son muchas cosas las que se necesitan los dos primeros años, y en fechas señaladas como el nacimiento, los cumpleaños o las navidades suelen llegar a nuestra casa aún más ropa, juguetes y elementos que reordenar. Por eso me gusta tanto la apuesta que ha hecho la firma de diseño Lunar, muy útil y funcional.

Koo es una minicuna o moisés donde el pequeño puede descansar y dormir, pero con un simple gesto se convierte en una mecedora donde podemos acunarle o alimentarle en cualquier habitación. No es la cuna definitiva en donde pasara toda la noche, pero sí me parece una solución muy práctica y buena para tener al pequeño con nosotros en una pequeña sala de estar o en el salón mientras leemos o vemos la televisión, o simplemente nos relajamos cuando se duerme.

Además, al ser un mueble convertible, cuando el bebé sea demasiado grande para dejarlo solo en la minicuna, podemos dejarlo permanentemente en forma de mecedora, ya que tiene un diseño minimalista, con lineas bien definidas y perfectamente integrable en una estancia moderna.

La base de la minicuna y mecedora Koo está realizada en acero reforzado y está diseñado de tal forma que brinda, tanto mientras el bebé duerme como cuando está en la silla con su madre, un suave y delicado balanceo que relajará a ambos y que contribuirá a que el pequeño se adormezca ¿se puede pedir mas?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *