Kissmetal, una nueva línea de muebles en acero inoxidable

La empresa de muebles y complementos de diseño en acero inoxidable, kissmetal, ofrece creaciones de vanguardia para decorar la casa y montar oficinas y despachos. En Kissmetal.com se puede tener acceso a las nuevas propuestas y elegir los diferentes modelos tanto en sillas, muebles auxiliares, estanterías, y mesas.

El concepto de Kissmetal se basa en la combinación del diseño y en la confección de un mobiliario práctico y estético capaz de satisfacer cualquier tipo de demanda de sus clientes.kissmetal, mobiliario y complementos de diseño en acero inoxidable

Con el sistema de Kissmetal se aportan soluciones prácticas a medida, ya que los elementos estándar combinan bien entre sí, adaptándose sin problemas al espacio concreto que se quiere vestir.

En la página web de la empresa se presenta un amplio catálogo con todos los productos que se pueden adquirir para montar una oficina, o decorar el salón de la casa. Una amplia gama de diseños y precios ofrece todo tipo de posibilidades para aquellos espacios que necesitan darle un toque personal y de vanguardia a su mobiliario.

Los sistemas estándar, con medidas variadas, combinan a la perfección entre sí, lo que facilita la instalación de proyectos personalizados en función de cada necesidad, y unificando el estilo general de todo el mobiliario.

A través de un formulario que se puede contestar en su página web, Kissmetal solicita las necesidades reales de cada cliente, para después responder, en función de lo requerido, a cada caso en particular. Kissmetal es una excelente ayuda online para decorar la casa y darle un toque mucho más funcional y práctico al estudio u oficina.

Foto: Living Room cortesía Kissmetal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *