Juguetes de madera con un toque antiguo

Caballo de madera para montar

Somos muchas las personas que creemos que la época de antes es mejor que la de ahora en muchos sentidos, uno de ellos es sin dudas los juguetes que tenían una vida útil casi que eterna y que todos los niños adoraban. Por eso, hoy me he topado con una colección bien diferente a los juguetes que podemos encontrar en las grandes jugueterías del mundo en la actualidad, piezas únicas que sin dudas valen la pena mirar.

juegutes de madera nuevos

Alicucio es un escultor Italiano que se ha dedicado a presentar una línea de juguetes hechos a partir de trozos de madera que como podemos ver en la imagen de más arriba, cada uno de ellos es un pieza destacable y con un toque antiguo que muchos podrán disfrutar.

Podemos encontrar en el catálogo desde robots de madera, aviones, cámaras de fotos y hasta el clásico caballo de madera que puede montarse. Si no piensas que son un buen juguete para los más pequeños sin dudas pueden ser el centro de atención en un rincón de tu vivienda a modo de decoración, todos tendrán de qué hablar con tan sólo verlos.

Fuente – Decoraymás

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *