Jean Paul Gaultier viste de nuevo a la Roche Bobois

Presentada en el salón Maison et Objet, la última colección de la Roche Bobois, vista y revestida por Jean Pau Gaultier, es una joya atrevida, llena de estética y creatividad.

Cuando la decoración se encuentra con la moda de alta gama, asistimos a un desfile muy chic de estética y creatividad. La última colección de la Roche Bobois es uno de los ejemplos más patentes de esto mismo. Presentada en el último salón Maison et Objet, esta colaboración con patente de exclusividad, estrecha la alianza de dos universos audaces, donde de mezclan el savoir-faire y el sentido del detalle, para un resultado de sofisticación contenida.

La colección exclusiva de Jean Paul Gaultier para la Roche Bobois abarca una habitación, varios sofás, muebles de complemento (sillones, perchas) y accesorios de varios tipos. El todo en el más estricto respeto de los códigos fashion imaginados por el diseñador francés. Gaultier deja sitio a los diseños impresos, a los encajes serigrafiados, y al tatuaje mítico que han dado un nombre a Jean Paul Gaultier en el mundo del diseño más exclusivo.

Nos gustan los sillones Ben-Hur reeditados, recubiertos de tejido en terciopelo verde, rojo o azul; los espejos endiablados, sacados de cuentos de hadas; y el armario sobre ruedas, decorados con impresiones numéricas. Mucha originalidad, un toque de locura, y mucha más fantasía para tiempos grises y de crisis mundial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *