Jabones de tocador que dan la nota

El cuarto de baño empieza a concebirse con una parte más, y no de las menos importantes, de la casa. Luego, es normal que se cuiden los detalles y la decoración de un espacio pensado para el bienestar personal. De ahí que el jabón de tocador se haya convertido en un accesorio decorativo retro o artístico, para incorporar en el ambiente del baño.

También están las habitaciones de invitados, que normalmente suelen tener su propio cuarto de baño incorporado en suite, o uno adyacente para aquellos que están de paso. Es todo un hecho, el baño se abre cada vez con más fuerza a la casa y a las habitaciones, pero con un toque muy personal. Pop, retro, zen, exótico, high-tech, cada cual puede encontrar los elementos que más le gusten para seducir y acoger a sus invitados.

Así pues, no se debe descuidar la decoración del cuarto de baño, que debe estar en armonía con la decoración de la habitación más cercana. Materiales, y colores se funden para crear bellas armonías, que nadie debe perturbar. ¿Qué pensáis del clásico jabón de Marsella en un ambiente ultramoderno, o del bote de gel de ducha junto a una habitación de estilo artístico? No pega ni con cola.

Pero he aquí una buena noticia: las gamas de productos higiénicos y cosméticos aportan un cuidado extremo al look y al packaging de sus productos. Con ellos, se acabaron las faltas de gusto, puesto que se pueden encontrar sin problemas una gama que responda perfectamente a vuestros deseos más específicos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *