Iluminación de espacios luces con de Navidad

Decorar con luces navideñas

Hay ciertos elementos decorativos que sólo usamos durante una época específica del año, un ejemplo muy claro de ello son las luces de Navidad que utilizamos para iluminar el arbolito navideño durante todo el mes de Diciembre; pero si tienes ganas de darle un uso diferente durante el resto del año hoy te mostraremos cómo puedes lograrlo, ya que las luces de Navidad suelen ser una buena iluminación para dormitorios y otras zonas de la casa.

2

Te darás cuenta de lo que decimos mirando las siguientes imágenes, porque podemos usarlas en un dormitorio como en un salón pequeño o hasta en la oficina. Eso sí, hay que tener en cuenta que las luces de Navidad no aportarán gran iluminación al ambiente, sino que más bien son de uso decorativo y para crear un ambiente acogedor y cálido.

Lo mejor de todo es que, hoy en día podemos encontrar luces de Navidad en diferentes tamaños y hasta con formas divertidas. Si te animas un poco más, puedes usar luces de algún color específico que se adapte a la decoración de tu habitación o donde pienses colocarlas.

Fuente – Sonhosdecrepom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *