Iluminación con spot de luces

Spot de luces para rincones

Iluminar nuestra vivienda con diferentes tipos de lámparas no es una tarea demasiado complicada, ya que en el mercado podemos conseguir miles de diseños diferentes que podemos adaptar a cada estilo de las habitaciones de un hogar sin problema alguno. El tema se complica cuando buscamos lámparas e iluminación para esos rincones o espacios pequeños, porque no sabemos cómo hacer para colocar un poco de luz allí.

spot de luces

Los spot de luces son muy bonitos, suelen ser de lo más modernos y podemos conseguirlos en diferentes tamaños para adaptarlos a cualquier tipo de espacio. Por eso es que la idea de este día es esta, colocar spot de luces -encastrados en paredes o techos- en esos lugares donde no necesitamos gran cantidad de luz, pero que de igual forma no podemos quedarnos sin nada de iluminación.

En la imagen de más arriba podemos ver que bien se adaptan a pequeños espacios, ya que están colocados sobre unos estantes que están dentro de la pared brindando una iluminación tenue y muy bonita cuando todas las demás luces del lugar, están apagadas.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *