Ikea ya se prepara para la Navidad

Navidad de Ikea 2012

A decir verdad, no estamos tan lejos de las fiestas del mes de Diciembre por lo que muchas familias ya comienzan a planear lo que serán esta clase de eventos que sin lugar a dudas cuando se presentan fiestas con muchos familiares hay que tener todo en cuenta con un tiempo de anticipación.

ikea1

Es ahora Ikea quien nos ha pensar en la Navidad y a prepararnos para estas fiestas que sin dudas cada día están más cerca de lo esperado, por lo que la tienda Ikea ya nos presenta su catálogo para la Navidad 2012 y también para Año Nuevo. Como veremos en algunas de estas imágenes podremos observar que a pesar de tener todos los encantos tradicionales de la típica Navidad, existen decoraciones muy modernas que a muchos les encantarán.

Como siempre, los colores característicos para estas fiestas son el rojo, blanco, dorado, verde y plateado; tonalidades que nunca fallarán para ninguna Navidad sin importar en qué año estemos viviendo. A continuación les dejamos algunas de las imágenes del catálogo de Ikea para la Navidad 2012:

Fuente – Decoraymás

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *