Ikea y sus alternativas para decorar el dormitorio

En esta oportunidad las Tiendas Ikea, ofrecen nuevas tendencias para decorar los dormitorios. Esta habitación es para la mayoría muy especial porque se trata del lugar donde descansamos, donde recargamos nuestras energías y donde hacemos contacto con el mundo de los sueños. Por este motivo es importante pensar muy bien a la hora que hacemos la decoración.

Ikea propone muchas de sus mejores propuestas en serie para dormitorios, armarios, colchones, edredones y almohadas. Una de estas series llena de colorido que combina limpieza y sencillez es Malm. Otra alternativa es la serie denominada Hemnes, una serie creada con ganas de crear un verdadero impacto en la habitación.

Ahora si lo que se desea son armarios, Ikea está ofreciendo los Pax/Komplement, realmente buenos y elegantes. En lo que a colchones se refiere, están los Sultan quienes brindan bastante suavidad y comodidad a la hora de descansar. Y para aquellos que buscan edredones y almohadas, la tienda cuenta con las series Mysa y Goza, con modelos realmente asombrosos.

A parte de estas fabulosas colecciones, Ikea se encuentra con ofertas en muchos de sus productos. Y no hace falta ir hasta la tienda, porque se puede visitar el site desde la comodidad de sus hogares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *