Ideas para pintar paredes de forma diferente

Formas de pintar paredes

Cuando decidimos pintar la pared de una habitación de nuestra casa la mayoría de las veces simplemente optamos por pintar toda la superficie en una sola tonalidad, dejando la originalidad de lado por completo. Es por eso que me ha parecido una gran idea compartir unas formas totalmente diferentes para pintar las paredes de nuestra vivienda haciendo que se destaquen de forma única.

half-painted-walls

Combinando dos colores diferentes como el blanco y el rosa podemos optar por pintar hasta la mitad de la pared de un color, y luego utilizar el otro. De esta forma podemos utilizar el color blanco para brindar luminosidad a la habitación y aportar vida con un poco de color, claramente se utilizará el adecuado para cada zona de la vivienda.

washi-tape-wall

También podemos pintar la pared con un color base claro, o blanco, y hacer líneas de muchos colores; esta idea es claramente ideal para el dormitorio de los pequeños o un cuarto de juegos para los más chiquitos.

repeating-circles

Y por último, dejaremos las líneas rectas de lado e innovaremos con líneas curvas utilizando dos colores como veremos en la última imagen de estos ejemplos. Con estas ideas podemos realmente destacar cualquier ambiente, haciéndolo lucir único y totalmente diferente al resto.

Fuente – ThisLittleStreet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *