Ideas para crear un cuarto de manualidades

Habitación de manualidades

En el mundo entero existen muchas personas manitas o muy hábiles con sus manos en el área de las manualidades y tal, por lo que aquellas que se dedican a este tipo de trabajos suelen necesitan un área o espacio especializado en dichas tareas para que los materiales no estén de un lado a otro por la casa. En el día de hoy les acercamos algunas ideas a modo de ejemplo para que puedan diseñar y decorar su propio cuarto de manualidades.

habitacion-manualidades-5

Como veremos claramente en las imágenes de más abajo, la idea es crear un ambiente con muchos espacio donde trabajar sin sentirse presionado o limitado. La decoración podría ser de lo más básica pero con detalles de color para que sea un ambiente colorido y con mucha vida.

Algo sumamente importante a la hora de crear un cuarto de manualidades es que tengamos mucho espacio de almacenamiento, cajas y repisas donde colocar todos los materiales que se usan a diario. Lo mejor de todo es que si tienes el espacio suficiente puedes designar diferentes espacios para diferentes tareas como verás en algunos ejemplos de a continuación.

Fuente – GuíaDeManualidades

Guardado en espacios
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *