Hotello, un dormitorio portátil

Habitación portátil

Tal vez eres una de esas personas que viaja todo el tiempo o simplemente le gusta ir a visitar a sus amigos pero sin molestarlos todo el tiempo a la hora de obtener una habitación donde dormir por la noche, esos problemas con Hotello se terminarán. Estamos hablando de un dormitorio portátil con todo lo que necesitas para pasar una buena noche de forma privada, pudiendo armarlo en cualquier parte.

dormitorio portatil

Hotello es una habitación en un pequeño armario que puedes llevar a donde gustes, pudiendo armarla en pocos pasos y a tu gusto. Como verás en las imágenes de este artículo el armario se divide en dos partes dejando ver todas las partes que componen el dormitorio ambulante, ideal para aquellas personas que viajan mucho e incluso que gustan de acampar.

hotello-dormitorio-portatil

Este dormitorio portátil cuenta con un espacio más o menos reducido pero teniendo a mano una cama, una pequeña mesa o escritorio, banqueta y hasta cortinas para mayor privacidad. Lo mejor de todo es que también cuenta con una lámpara que podemos ubicar en cualquiera de sus cuatro vértices teniendo así su iluminación propia.

Fuente – ConceptualDevices

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *