Hermosa cocina veraniega o primaveral

Cocina para verano

Creo haber mencionado en varias oportunidades que la parte que más me gusta de una casa es la cocina, sin dudas creo que muchos pasamos la mayor parte del tiempo allí; no sólo cocinando sino que también es un área donde podemos estar con amigos o la familia conversando. Por eso tal vez cada cierto tiempo a ti te guste renovar la cocina de tu casa, brindándole así un aire completamente diferente.

Santos_brezo 7

En esta oportunidad les traemos un ejemplo de lo más veraniego o primaveral, ya que la combinación de colores aporta a la cocina cierto aire de frescura. Vale la pena mencionar que el color base es el blanco y a él se le unen otras tonalidades como el anaranjado, que el mismo se encuentra ubicado sobre una sola pared de la habitación para no sobrecargar la misma.

Luego también podemos destacar algunos otros elementos de modo decorativo que también son parte de esta decoración veraniega o primaveral, como las flores y plantas para aportar vida a la cocina. Esta es una cocina que puede tomarse como ejemplo para decorar la que tengamos en casa y darle un aspecto totalmente renovado.

Fuente – Decoesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *