Hazlo tu mismo: banco para el jardín

Bancos para el patio

La idea del día de hoy es darle rienda suelta a tu imaginación para que puedas crear un mueble para tu jardín o patio trasero donde de seguro desearás estar relajándote ahora mismo sin excusas. En muchos países existen tiendas como la popular Ikea, donde venden muebles a bajo costo pero de muy  buen nivel que son geniales para armar y decorar nosotros mismos.

banco1

Hoy te daremos una idea genial, ya que como bien dice nuestro título haremos un banco para el jardín pero dándole ese giro de tuerca que tanto nos llamará la atención. Haremos un balancín o de esas hamacas que no son más que un banco sin patas que colgaremos, eligiendo simplemente un banco fácil de armar sin mucho diseño que podamos pintar del color que más deseemos, en este caso de color blanco, y luego podamos colgar.

La idea obviamente es dejar de lado las patas del banco que hemos elegido y luego colgarlo por medio de unas cuerdas bien resistentes que sean aptas para el exterior y que no se deterioren con el tiempo. Para terminar nuestro diseño sólo resta colocar un par de almohadones y listo.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *