Habitaciones femeninas estilo vintage

Vintage femenino

Podemos ver que en el mundo de la decoración existen muchos estilos diferentes entre los cuales elegir para incorporar en cualquiera sea la habitación de nuestra casa, y por eso hoy queríamos brindarles una idea muy bonita pero más bien para las mujeres que le gustan los detalles femeninos y mucho más en sus dormitorios.

Hoy te mostraremos un estilo muy bonito, un clásico entre los estilos de decoración conocido como el estilo vintage pero en esta oportunidad les mostraremos un estilo vintage femenino para decorar tu habitación; como ejemplo claro te dejamos la imagen de más arriba donde veremos una cama vintage con tonos rosas.

Para lograr habitaciones vintage trata de conseguir muebles con un estilo antiguo y clásico, no sólo en la cama sino que también en la cómoda, guardarropas y también en las mesas de luz. El tema es que para lograr una habitación vintage femenina debemos añadir toques de colores femeninos como el rosa, los tonos lavandas y hasta los lilas. Una opción diferente para las personas que gustan de los detalles clásicos en sus viviendas.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *