Habitaciones elegantes pero modernas

Dormitorios elegantes

Hoy en día es común encontrar que las viviendas estén decoradas de forma moderna ya que vivimos en un mundo y actualidad con esa característica incorporada, pero todavía existen personas con el gusto por lo elegante y clásico. Por estas razones tal vez te encuentres en busca de algunos diseños para decorar tu habitación principal, y por ello es que algunas de las imágenes que te acercaremos en la zona de más abajo pueden ser de ayuda.

Como bien podremos identificar en los ejemplos de estos dormitorios elegantes pero modernos, ya que no queremos quedarnos completamente en el pasado, los colores que siempre se repiten son los marrones y similares tonalidades. Podemos combinar el mismo con tonalidades tierra más suaves o también con los colores modernos de la decoración minimalista: blanco y negro.

A pesar de que los muebles clásicos o elegantes de madera deben existir, también debemos combinar el estilo moderno donde la habitación no se encuentra sobrecargada de muebles y también debe existir una muy buena iluminación en el dormitorio.

Fuente – CasasYDecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *