Habitaciones compartidas por niño y niña

Dormitorios compartidos

Cuando tenemos un niño y una niña sabemos que tenemos que tener un espacio único para cada uno de ellos, aunque no tengamos dos habitaciones por separado como todos desearíamos. Si tenemos la idea de hacer una habitación compartida para un niño y una niña hoy te acercamos algunas ideas que pueden gustarte y llevarlas a cabo, aunque hay algo que tienes que tener en cuenta en todos los ejemplos.

Habitacion-infantil-compartida

Para crear una habitación compartida para niños tenemos que saber que por más pequeña que sea el área que contemos en dicha habitación, tenemos que delimitar dos espacios completamente diferentes. Para esto debemos elegir dos colores distintos (el favorito de cada pequeño) y crear una zona para cada color, tal como podemos ver en las imágenes de ejemplo.

Si quieres salir un poco del clásico rosa y azul, puedes optar por opciones un poco más coloridas como el verde y el naranja. También se pueden tener en cuenta sus actividades favoritas para decorar cada parte diferente del dormitorio para los niños pero no olvidemos contar con un espacio en común para que ambos jueguen allí.

Fuente – DecoActual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *