Habitaciones adolescentes: rosa y negro

Dormitorio rosa y negro

Creo que una de las combinaciones más queridas por las niñas y adolescentes en todo el mundo es la de los colores rosa y negro, ya que aportan mucha delicadeza por parte del color rosado pero lo contrastan con una tonalidad oscura que queda realmente genial. Por eso en esta oportunidad les traemos algunos ejemplos que pueden resultarte de gran ayuda en ese momento que tienen planeado cambiar la decoración del cuarto de su hija con la combinación de los colores previamente mencionados.

habitaciones-en-rosa-y-negro-para-jovenes-03

En mi opinión esta decoración con colores rosas y negro son ideales para una adolescente o una joven, y no tanto para una niña pequeña. En cuanto al color rosa siempre podemos elegir diferentes tonalidades, desde el más pálido hasta un fucsia con mucha vida como veremos en la imagen de más arriba; todo depende de qué aspecto queremos llegar a lograr en la habitación.

Para las paredes podemos usar papel tapiz a rayas gruesas en dos tonos diferentes de rosas, incluso para añadir el color negro en el dormitorio podemos usar alfombras con estampados de animal print y textiles como veremos en algunas imágenes de más abajo.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *