Habitaciones a dos alturas diferentes

Organizar habitaciones pequeñas

Creo que todos tenemos un poco de problema cuando tratamos de decorar y organizar una habitación que tiene poco espacio, parece que no nos entrará ningún mueble incluso ninguno de los necesarios en un dormitorio como por ejemplo la cama, un guardarropas y algo más. Por ello hay que saber cómo organizarse antes de comprar los muebles, tomar medidas casi que exactas y luego comparar para no comprar algo que luego no nos entre.

apartamento-dos-alturas

Aunque en el día de hoy les traemos una idea llamativa para aquellas habitaciones que son pequeñas pero que igual tienen ganas de aprovechar el espacio. Proponemos trabajar en dos alturas diferentes, casi siempre lo que se coloca en la altura es la cama que con ayuda de un carpintero puede hacerse perfectamente y sin problemas.

Luego debajo de la cama puede ir un mueble de almacenamiento como un guardarropas e incluso un escritorio para que sea tu espacio de trabajo; con esta idea ganarás bastante espacio y lo mejor de todo es que puedes implementar esta idea en cualquier habitación de tu hogar.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *