Habitación infantil con tonos naranjas

Habitación en tonos naranjas

Si tienes una niña o niño pequeño que se encuentra ya creciendo y tienes ganas de cambiar un poco el look demasiado infantil que tiene, puede que te encuentres buscando algunos diseños interesantes para decorar la habitación infantil de tu vivienda. Creo que los colores pasteles son siempre los elegidos para el cuarto de los bebés, pero cuando van creciendo podemos optar por colores más arriesgados y llamativos.

habitacion-naranja10

La idea de esta oportunidad es elegir tonalidades en naranjas, amarillos y rojos; ideales para una niña claramente, pero creo que si dejamos de lado los estampados de flores también puede ser un diseño para varones porque el anaranjado es un color bastante unisex digamos.

Como veremos las paredes están en color blanco y las demás tonalidades las veremos en por ejemplo las sábanas, cortinas, alfombras, sillas y demás mobiliario. Por otro lado vale la pena mencionar que el color marrón en los muebles queda genial con estos colores, combinan a la perfección y la verdad es que me ha gustado mucho la combinación de ellos para una habitación infantil tanto para niños como para niñas.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *