Habitacion flotante lo ultimo en Lofts

Sin lugar a dudas los llamados estilos ¨Lofts¨ son los más empleados cuando se habla de decoración, ya que es preciso para ambientes amplios donde se pueden incluir salones mucho más pequeños, poniendo divisiones o innovando como los llamados salones o habitaciones flotantes, muy empleados este ultimo 2011.

Este nuevo diseño fue creado por los reconocidos arquitectos Dominique Marrec y Emmanuel Combarel, quienes con el fin de utilizar todo el espacio de un salón con techos altos y columnas sólidas decidieron colocar una habitación flotante, que puede ser utilizado como dormitorio o ambiente de lectura que literalmente parece que estuviera en el aire y su acceso es por el segundo piso. La estrategia es que este ambiente esta muy cerca de el descanso de las escaleras y esto permite acceder a el sin la necesidad de escalones.

Por lo general este tipo de habitaciones son bastante reducidas, lo que le da un aspecto acogedor y al verla desde la entrada principal del lofts le da a toda la casa un aspecto más armónico, ordenado, fuera de lo moderno e impactante que se ve. Este tipo de diseño es propio de casas o departamentos de artistas o personajes ligados al arte, que reúnen un aspecto ligero y a la vez sofisticado.

Para estos ambientes el color blanco con combinaciones en los muebles y los cuadros en negro o marrón es perfecto. Los muebles pueden ser en colores llamativos que harán un contraste preciso con las paredes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *