Habitación de niños en verde y azul

Habitaciones para niños

Decorar el dormitorio de los pequeños a veces suele ser un poco complicado porque si les preguntamos qué color es su favorito nos pueden nombrar una gran paleta de tonalidades que claramente, no podemos usarlas todas porque nos quedaría un arco iris la habitación. Lo mejor es ir por lo seguro, nadie puede negarnos que el verde o el azul son colores que a los varones no les gusten, por lo que es mejor apostar por ellos.

cuarto-azul-verde

Hoy te traemos una idea para que tengas en cuenta si es que estás buscando decorar la habitación de un pequeño, como veremos y como hemos dicho anteriormente los colores que se combinan son el azul y el verde junto con el color blanco para que los anteriores contrasten de la mejor manera.

No sólo podemos colocar colores azules y verdes en sábanas, alfombras, cortinas y almohadones, sino que también se puede optar por pintar alguna de las paredes de los colores mencionados buscando siempre tonalidades muy similares. Creo que mirando la imagen superior tenemos una gran idea para el cuarto de un varón, sin problemas.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *