Habitación bien colorida para jóvenes

Habitación para chica adolescente

Cuando los pequeños se transforman en adolescentes siempre tienen muchas ganas de cambiar la decoración de sus habitaciones por algo un poco más adulto pero sin dejar de lado lo colorido de la decoración infantil. Por eso hay que saber combinar muy bien los colores y estilos sin que quede con una decoración muy para adultos o muy para niños, y en el ejemplo de este día podrás ver claramente cómo combinarlos muy bien.

bright-basement-bedroom-design-2

Para logar un dormitorio iluminado lo que debemos hacer es pintar las paredes de blanco pero para añadir color podemos usar colores en muchas partes de la habitación, quedando de forma espectacular. Detrás de la cabecera de la cama sería genial añadir algún papel tapiz colorido y estampado, el mismo se puede usar para decorar algunos muebles o marcos de espejos.

Por otro lado lo que juega un papel importante son los textiles, las alfombras, cortinas y sábanas de la cama deben tener un diseño similar entre ellos. Recuerda tener en cuenta los gustos de la persona que allí pasará su tiempo, de esta forma tendrás una habitación genial.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *