Ganchos para cortinas de baño divertidos

Las cortinas de baño son una gran oportunidad para dar una nota de color a nuestro baño.  Somos muchos los que para conseguirlo normalmente incluimos cortinas de colores vivos, o diferentes estampados, sobre todo si los azulejos del cuarto de baño son de un sólo color. Sin embargo, cuando ocurre al contrario, y nuestros azulejos tienen varias gamas de color por sí mismos quizás optemos por unas cortinas blancas clásicas, que pueden resultar a nuestros ojos algo sosas.

Una opcion fácil para conseguir que nuestras cortinas de baño clásicas tengan una pizca de color sin pasarnos, y darles un toque moderno y divertido, es utilizar unos ganchos decorados para colgar las cortinas a la barra de la bañera.  Aunque pueda parecer un detalle minúsculo, con este sencillo accesorio decorativo podemos cambiar el tono de nuestro cuarto de baño.

Para romper la monotonía de tus cortinas de baño blancas, puedes hacerlo con la apuesta de la tienda online Modcloth, que presenta una colección de colgadores en forma de cuatro pequeños buhos, de diferentes formas y con vivos colores: azul celeste, blanco, amarillo-dorado y verde. Se venden en sets de doce ganchos, con tres unidades de cada modelo de pequeño búho. De esta forma consigues dar una nota de color de forma discreta pero divertida.

Me parecen también ideales si tenemos uno de los baños dedicado a los niños, ya que muchos adultos preferimos por comodidad las duchas y dejamos los baños con bañera para los más pequeños. Estad seguros que se fijarán en estos nuevos amigos y les encantará contar con ellos en el baño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *