Fundas nórdicas divertidas para los niños

Es bien sabido que los niños no necesitan demasiado para soltar su imaginación, pero hoy os enseñamos unas fundas nórdicas que seguramente les inducirá a tener unos sueños divertidos y/o dulces.

Las fundas nórdicas de la marca “Bed Toppings”, con sede en Australia, y diseñadas por Sophie Farquhar, quien de pequeña siempre soñó con dormir en un pan tostado con mantequilla. De este sueño recurrente nace la idea de estas fundas nórdicas, que intentan hacer el momento de dormir lo más divertido posible, y conseguir que los niños vayan felices a la cama y así haya más probabilidades de tener dulces sueños y dormir toda la noche.

Las fundas incluyen todo lo necesario para vestir completamente la cama: un edredón, al sabana bajera, una sábana y una almohada, todas ellas hechas de 100% algodón.

Actualmente la firma tiene cuatro diseños, a cada cual más divertido: un edredón como una caja de lápices con su sábana bajera de lápices y una almohada con el diseño de goma de borrar; una tableta de chocolate, con un edredón que simula el paquete y la sábana bajera y la almohada como el chocolate; una lata de sardinas, con el edredón como la lata y la sábana bajera con unas simpáticas sardinas; y en último lugar una cama inspirada en un lecho de flores, y la sábana bajera como un lecho de hojas.

Me han encantado ya que tienen colores alegres, y dan frescor y originalidad a la habitación de los más pequeños. Sin duda se convertirán en sus sábanas favoritas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *