Frutas para la decoración de interiores

Una buena opción para cambiar la decoración de algunas habitaciones de la casa son las frutas. Sus distintas formas y llamativos colores hacen que estos lugares se vean más bellos. Algunas de estas áreas son la cocina y el comedor que gracias a ellas se puede percibir una agradable sensación de frescura.

Se puede decorar con frutas naturales o artificiales pero obviamente son las artificiales las más recomendadas por que duran mucho más tiempo que las otras. Las frutas naturales aparte de verse mucho mejor aportan un delicioso aroma, pero lamentablemente se malogran rápidamente y deben tirarse a la basura, debiendo cambiar frecuentemente la decoración. Por ello, son las frutas artificiales las más sugeridas.

Frutas Artificiales para Decorar

Estas frutas para decorar las hay de distintos materiales, se pueden encontrar desde plásticas hasta las elaboradas con arcilla, ahora si se prefiere algo mucho más económico existen las fabricadas con papel maché, que son sencillas de hacer y pueden prepararse en la misma casa, de esta manera su decoración le saldrá más económica.

En la sala principal o en el comedor, se puede colocar una cesta con frutas artificiales, pero estas siempre deben combinar con el color de las paredes y de los demás accesorios que se tengan. Por ejemplo en un hogar tradicional, en donde se utilicen mucho los colores blanco y negro, no quedaría muy bien poner en la mesa de centro una canastita con frutas multicolores. Porque se vería muy llamativo. Es por esta razón que lo más conveniente, es colocar adornos que se vean a tono con el resto de la decoración.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *