Formas decorativas de guardar la leña

Cómo almacenar la leña

Quien tiene la suerte de tener una estufa de leña en casa sabe lo confortables que son en la época de invierno, donde nos mantienen calientes durante horas y horas; pero también saben lo complicado que puede ser el almacenamiento de la leña dentro de la casa, hasta que se vuelve un problema la suciedad que se genera cuando se amontona en un sólo lugar.

creative-ways-to-store-firewood-in-the-interior-13-554x554

Para evitar esta clase de problemática te invitamos a mirar algunas ideas decorativas de cómo almacenar o guardar la leña dentro del hogar para incluso cuando no se utilice en los meses de más calidez. Si bien en el mercado podemos conseguir estas armazones de hierro para almacenar los troncos de leña, podemos tener algunas otras ideas un poco más implementadas en la vivienda.

Una idea de éstas justamente es por ejemplo, destinar un closet para nada más que el guardado de la leña; quitando las puertas y colocando un marco rústico obtendremos una zona genial y decorativa para el hogar. Incluso puedes tener un hueco de forma vertical dentro de la pared donde puedas apilar la leña, justo al lado de la estufa para tenerla siempre cerca.

Fuente – DigsDigs

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *