Flores artificiales en la decoración del hogar

Las decoraciones florales de nueva generación os permiten decorar vuestro hogar sin preocuparos por su mantenimiento, y sin caer en una ornamentación con poco gusto. Lejos de esto, hoy en día son muchos los diseñadores que le echan imaginación y creatividad a este tipo de decoración floral. Entre los más prestigiosos destacan Emilio Robba o Hervé Gambs, que saben mezclar armoniosamente contenido y continente.

La ventaja de estas composiciones artificiales está justamente en dejar de lado los inconvenientes que tienen las flores naturales: de esta forma las especies más frágiles se convierten en permanentes, y las flores más escasas se mezclan con especies más rústicas, incluso se pueden ver especies de colores diferentes, que en la naturaleza no se pueden dar. En una palabra, la imaginación toma forma para crea un interior de ensueño.

Las nuevas tendencias

Al igual que para la moda, estas flores artificiales siguen de cerca las tendencias actuales y el ritmo de las estaciones. Para cada colección, se presentan nuevas creaciones en sintonía con los nuevos tiempos. Para esta temporada, por ejemplo, para romper con los fríos del invierno, se han presentado una serie de flores de colores cálidos y sensuales, donde los rojos burdeos y los púrpuras se mezclan con el blanco, que éste sí que no pasa de moda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *